ESP / CAT

Por qué Carpenter House?

Carpenter House es una empresa especializada en construcción de Casas Americanas, nuestros clientes buscan la casa de sus sueños y nosotros la hacemos realidad.
Nuestro departamento de Diseño les proporcionará toda la información y se adaptará a sus necesidades, a diferencia de otras empresas tenemos un trato cliente-empresa muy unido, ya que cada proyecto es una ilusión nueva.
Nuestras casas son como las que hemos soñado siempre y hemos visto en películas, cuidaremos hasta el último detalle.
Tenemos un archivo muy extenso de casas, de interiores y exteriores, le aconsejaremos sobre el estilo de su casa, solo tiene que escoger el tipo, distribución y materiales, nosotros le diseñaremos la casa de sus sueños.

Ventajas de la madera  sobre la albañilería en la construcción de viviendas.

Economía: La cimentación de una casa de madera es 1/3 parte más económica que la deconstrucción tradicional ya que el peso de la casa es menor.
El plazo de construcción es otro factor que incide en el coste final, el tiempo empleado es mucho menor que la construcción tradicional, podemos decir que en seis meses tendremos su casa terminada.


La madera.

Material noble por excelencia, reciclable, biodegradable, eficiente desde el punto de vista energético y renovable.

No existe ningún otro material de construcción con la calidad característica de la madera de conferir una dimensión complementaria a su entorno debido a su apariencia única que combina color, forma y textura. Sus propiedades excelentes tanto de fuerza como de flexibilidad, responden bien a las dos exigencias, la compresión y la tensión. Con tales características, constituye el material adecuado no solamente como componente estructural para el entramado elemental de la construcción de viviendas si no también para los suelos, escaleras, techos ventanas y puertas.

Ahorro energético: en las casas de madera tendremos un ahorro energético de calefacción y aire acondicionado de hasta un 50% ya que la madera es un material mucho mas aislante que el hormigón y el ladrillo.


Versatilidad de la madera

La madera es el material para la construcción que requiere menos aporte energético.
Las viviendas de estructura ligera de madera requieren menos aporte calorífico para establecer y mantener un determinado nivel de confort, lo que, en definitiva, hace que con estas estructuras, la calefacción de las viviendas resulte más económica.
La construcción en madera ofrece ventajas considerables, entre las que destacan: un menor costo de la mano de obra, rapidez de su colocación, su adaptabilidad al material básico, la facilidad de normalización y una posibilidad de satisfacer una amplia variedad de exigencias con una reducida organización.


Sustentabilidad: La madera es un material renovable, a diferencia de sus competidores, acero, hormigón, ladrillos, los que además requieren mayor energía para su obtención y refinamiento y son altamente contaminantes en dicho proceso.

Sismicidad: El comportamiento de la madera sobre la construcción es mucho mejor que una casa de hormigón, ya que la madera es flexible y sobre el asentamiento de la casa no tendremos grietas a diferencia de la obra tradicional, ya que el peso de una casa de hormigón es de 1,8 ton/m3, mientras que los sistemas de construcción en madera es de 0,3 ton/m3. Esto es uno de los factores importantes que convierte a la vivienda de estructura de madera en una construcción antisísmica.

Nuestras casas no son modulares o prefabricadas, se construyen en su parcela.


Visite nuestra oficina y podrá ver una casa muestra, nuestro departamento de asesoramiento les informará, enseñará y diseñará la casa de sus sueños.



oficina casa muestra: concertar visita al: 607 855 075
08211 Castellar del Vallès (Barcelona)
info@carpenterhouse.es
Aviso Legal